Brenda, llevas desde los 10 años en televisión.¿Cómo recuerdas tu época en Cantaniño?
La recuerdo con mucha alegría, me divertí mucho y aprendí jugando.Siempre iba acompañada por mis padres. Aprendí a estar frente a una cámara, a interactuar con los compañeros, a adaptarme al ritmo de grabación y a prepararme antes de salir a escena (maquillaje, peinado, vestuario...) Dentro de un estudio de grabación existe un aroma especial. ¡Adoro ese olor!El tiempo pasa y, de pronto, cantas ante miles de personas por toda Argentina y parte de Latinoamérica. ¿Cómo viviste el musical de Patito Feo?
¡Fue una experiencia maravillosa! La gira me permitió recibir en vivo y en directo el calor de todas aquellas personas que te brindan su cariño, sonrisas y aplausos, que cantan, gritan, lloran, hacen fotos, te lanzan flores, levantan carteles con muestras de cariño...¡Es muy fuerte recibir el amor del público!
Por cierto, ¿cómo conseguiste el papel de Antonella?
Fui elegida después de haber realizado cuatro pruebas de casting, donde primero se evaluaba la imagen en cámara, después el texto, luego el acting en escena y por último la improvisación. Fue un largo casting ya que se buscó a cada uno de los personajes y entonces se hacían pruebas de cámara para vér cómo interectuábamos los actores. Como curiosidad os cuento que el mismo día en que cumplía 15 años tuve que asistir por la mañana a mi último día de casting... ¡y allí me anunciaron que iba a ser el personaje que más quería hacer:Antonella!
¿En qué os parecéis y en que os diferenciáis?
Me parezco a Antonella en que soy femenina y coqueta, me gusta ir bien vestida. ¡Y me diferencio de ella en muchas cosas! Lo primero de todo es que mis amigos los son por su lealtad, sinceridad, nobleza y buen corazón. Procuro no lastimar a las personas mediante gestos o palabras. También acepto a quienes son diferentes a mí.
ola gemaaaaa k guay tu blog
ResponderEliminarme encanta
me encanat tu blog brenda
ResponderEliminar