domingo, 20 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON ANDRES GIL

Hola chicas como ya sabéis me he comprado la revista número 16 de Patito y vamos a hablar un poco de ella.
ENTREVISTA CON... ¡¡ANDRÉS GIL!!


Estuviste saliendo con Brenda y vuestros personajes también estaban juntos. Esto mismo pasó con otras parejas. ¿Hasta qué punto tiene importancia el amor en la vida real de cara a los guiones de la serie?
Respuesta: Ayuda mucho. Cuando se graba una escena de amor, no hay nervios y el ambiente en más relajado. Además, hace que esos amores tengan mayor naturalidad.

Entre todos los personajes femeninos de la serie Bruno solo tiene los ojos para Antonella. ¿De qué chica se enamoraría Andrés Gil?
Respuesta: Cada una tiene algo especial que me podría enamorar. Todas son muy bonitas y simpáticas, Con eso me basta para enamorarme y perderme en el amor. 
Bruno hace muchas locuras por amor. ¿Cual es la mayor que has cometido tú?
Respuesta: He cometido muchas. Por ejemplo, ir en plena noche a ver a una chica con una enorme bolsa de caramelos para sorprenderla.

Por cierto, ¿que te atrae de una chica?
Respuesta: Que sea divertida y no le importe lo que a los demás piensen de ella.

¿Qué es lo más bonito que te ha dicho una fan?
Respuesta: Me han dicho muchas cosas bonitas. Recuerdo una chica que me abrazó y no me quería soltar. No me decía nada porque no podía hablar de la emoción, pero se me quedó pegada un buen rato. A mí me encantó recibir tanto cariño.

Tus fans quieren saberlo: ¿está tu corazón ocupado actualmente?
Respuesta: No, estoy soltero y sin compromiso.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN COMENTARIOS :) 

5 comentarios:

  1. k guay tu blogggg
    me encantaaaaa
    esto de brunoo esta biennnnn
    es muyyyyyyyyyyyyyyyy wapo
    pero en la realidad , como k noooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola gemma soy Cristina Martinez. Me encanta tu blog. ¿ Vas a hacer otro? contesta please.

    ResponderEliminar
  3. Your best friend. Cristina Martinez.

    ResponderEliminar